2 Minutes of Fame

2 Minutes of Fame
7
Un prometedor cómic de pie se muda a Los Ángeles para seguir una carrera cinematográfica después de que los videoclips de su acto lo conviertan en una sensación en línea.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/07/2020 1.94 GB 153 Descargar
1080p Dual Español Latino 03/07/2020 1.56 GB 56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Grandes héroes

Acción Animación Aventura Comedia Familia
7.8

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Adaptación animada del cómic de Marvel.Big Hero 6 Grandes Critica: Estamos ante dos películas diferenciadas – casi antagónicas. La primera mitad es un hermoso, vibrante y apasionado relato sobre la pubertad de un niño prodigio y la sabia guía y sutil maestría de su hermano mayor para orientarle y que canalice de forma creativa y provechosa su mucho talento en beneficio de sí mismo y de la sociedad en la que vive, evitando así marchitarse un ingenio fuera de serie. Predomina una mirada atenta, tierna, empática y cálida que llega al espectador como un balsámico ungüento prodigioso que presagia grandes momentos. La segunda mitad es un adocenado y muy trillado – aunque vigoroso y eficaz – relato sobre superhéroes a la caza y captura de un supervillano, con sus dosis de venganza, ajuste de cuentas y desafío tan del gusto del público de masas. Grandes Y la primera parte es tantísimo mejor que la segunda (que apenas remonta el vuelo en el desenlace porque recupera el factor humano) que el conjunto adolece de una descompensación notoria y chirriante, como si las dos mitades hubiesen sido ensambladas por error y no pertenecieran a la misma cinta. Y todo se debe a una máxima que parece subyacer en el cine moderno de consumo: sólo se consigue un taquillazo (y lucrativos ingresos adicionales vía venta de gadgets) si se incluye en la trama algún superhéroe, por innecesario o inverosímil que sea, pero viste mucho, está de moda y suelen desencadenar pingües beneficios – y dar cabida a sucesivas secuelas interminables. Es decir, la trama se supedita a los personajes arquetípicos que la pueblan, limitando su alcance y reduciendo su calado. Grandes

Cazando salvajes

Aventura Comedia Drama
7.8

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. Cazando salvajes Critica: La historia de un niño de ciudad de diez años que es llevado en acogida en una casa en medio de la nada con una pareja, ella encantadora, él, Sam Neill, arisco y solitario, da pie a otra gran película del director maorí Taika Waititi, que se reserva un pequeño papel cómico como sacerdote. Ya sé que está muy visto en el cine (¿y qué no?) la historia de amistades improbables, de la ciudad contra el campo, de poner en situación complicada a dos personas que en principio no tienen nada que ver, pero lo que se consigue de gran forma en "Hunt for the wilder people ( un juego de palabras explicado en la película con los "wilderbeasts", ñúes en español) es mezclar la comedia, el drama y la aventura en justas dosis. Sobre los actores Sam Neill demuestra una vez más ser de lo mejorcito que hay en su franja de edad. Chapeau para el niño Julian Dennison, el casting en Nueva Zelanda fue muy duro para encontrar al protagonista y visto los resultados fue un acierto. Rachel House la "Terminator" de los Servicios Sociales, tiene una vis cómica genial para el papel de perseguidora implacable que hace. El resto de secundarios ( el psico bushman, los cazadores busca recompensas, el policía desarmado, por nombrar algunos) están también en la línea. Y para concluir una mención al otro personaje omnipresente: el bosque. Porque una película en Nueva Zelanda sin paisajes es como una de NY sin taxis amarillos. Hermosos bosques y lagos que dan pie en una escena a una mención cómica al "Señor de los Anillos".. Muy recomendable.

Como caído del cielo

Comedia Drama Fantástico Musica Romance
6

El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores por la forma en que trató a las mujeres y así ganar su entrada al cielo. Como caído del cielo Critica: Estoy completamente seguro que el ídolo de ídolos Pedro Infante se podría sentir orgulloso, complacido de ver una película tan linda, fresca, auténtica, de estupenda calidad que rinde tributo a su figura siempre recordada. El director Pepe Bojórquez presenta “COMO CAÍDO DEL CIELO” , una de las más gratas películas de este 2019, no tengo ninguna duda. Una cinta perspicaz que va de la picardía, el romance, la fiesta y celebración del Pedro Infante más clásico al melodrama, lo sentimental y la sugerencia noble de volver a las raíces de la conquista - o reconquista - por el amor de tu vida. Todo ello con un toque sobrenatural que agrada y hace reír por su simpatía y gracia. La sola idea de que Pedro Infante reencarne en un imitador, es ya una idea maravillosa. Desde que anunciaron que Omar Chaparro sería la figura central de la película, nunca puse en tela de juicio el talento que podría otorgar al proyecto. No me equivoqué: Chaparro hace gala de su carisma, simpatía y confianza en el set para dar vida a un fabuloso Pedro Guadalupe con alma de Infante. Si Usted es detractor de Omar, por favor ya cállese un poquito, reserve su prejuicio y dese la oportunidad de ver su impecable interpretación, a la cual le puso valor y debido respeto. Le acompañan Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Laura De Ita, Manuel “Flaco” Ibáñez, Yare Santana, entre otros. Su soundtrack es de antología, incluyendo la música original de Jorge Avendaño y los temas que inmortalizaron al mítico Pedro Infante. “COMO CAÍDO DEL CIELO” rinde homenaje a Pedro, a las mujeres, al amor, a la vida y al mismo tiempo, a la vieja escuela de romanticismo que nos hace seguir cantando “que tenemos un amorcito corazón con la dulce tentación de un beso”....Bravo, bravo, al director Pepe Bojórquez y a todo su equipo. Logran crear una historia entrañable y cautivadora. No se la pierdan en la plataforma Netflix.

Venganza

Acción Comedia Thriller
5.4

En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista. Venganza Critica: Se estrena una nueva película de Liam Neeson y eso es siempre una buena noticia, si bien contiene mucho de lo visto en las más recientes películas recientes del actor, el cual casi se ha convertido en un género cinematográfico más, la película del noruego Hans Petter Moland, que es una nueva versión de una película suya estrenada en 2014, es terriblemente efectiva y muy entretenida. Neeson interpreta a Nels Coxman, un conductor de una máquina barredora de nieve en un pequeño pueblo en la montaña cercano a Denver, donde ha sido condecorado como el ciudadano del año, apreciado por su comunidad como padre y esposo de Grace (Laura Dern). Pero todo su mundo se pone de cabeza tras la misteriosa muerte de su hijo Kyle (Micheál Richardson), quien aparece muerto tras una supuesta sobredosis de drogas, por lo que tras un periodo de crisis Nels buscará vengar la muerte de su hijo, lo que se desencadenará, sin proponérselo, una sangrienta guerra entre dos bandos criminales. Esta versión en inglés funciona, en primer lugar y por supuesto, por la presencia de Liam Neeson, un actor todo carisma que ha sabido asumir este rol en diferentes ocasiones, pero siempre de manera efectiva y sin llegar a agotar el recurso. Pero, además la película funciona gracias a su trama bien desarrollada, simpáticos personajes secundarios, muertes sangrientas, algunos toques de incorrección política y unas notas de humor negro que consiguen equilibrar un típico thriller de venganza que marcha sobre ruedas de principio a fin. La película no aporta gran cosa ni trasciende más allá de lo que es, simplemente cumple a cabalidad lo que promete, y eso no es poco.

Espada de confianza

Comedia Drama
6.3

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor. Espada de confianza Critica: Desde el Festival de Cine de Gijón 2019: No es habitual en las programaciones de los festivales la presencia de la comedia, pero de vez en cuando haberlas haylas, y el FICX ha incluido en el concurso este año la divertida y refrescante 'Sword of trust', película independiente estadounidense que le ha supuesto a su protagonista, el actor y humorista Marc Maron, el premio al mejor actor de la presente edición. La trama cuenta, de manera desenfadada y cómplice con el espectador, la odisea del dueño de una tienda de antigüedades que, cuando una pareja de mujeres acude a su negocio para intentar vender la herencia de la abuela difunta de una de ellas (una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó realmente la Guerra Civil norteamericana), intenta sacar tajada de tan potencialmente codiciado objeto. Una fresca propuesta del festival de este año, con una realización de andar por casa (en este aspecto no destaca; sólo cumple), pero con afilada agudeza en numerosos gags y la trama en su conjunto.

Stuber: Locos al volante

Acción Comedia Crimen Suspense
6.5

La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. Stuber: Locos al volante Critica: La nueva película de Michael Dowse actualiza el subgénero de las buddy films, películas donde un par de personajes totalmente opuestos deben unirse para conseguir un fin, esto con la peculiaridad que casi toda la historia sucede a bordo de un uber. Stu (Kumail Nanjiani), es un tipo tranquilo e idealista, el trabaja en una gran tienda de herramientas y cuando cae la tarde conduce un coche de alquiler uber con la intención de generarse mayores ingresos, luego de haber invertido sus ahorros en un gimnasio, el emprendimiento de su mejor amiga y amor secreto, Becca (Betty Gilpin. Pero una tarde, la apacible vida de Stu cambia cuando sube a su uber Vic Manning (Dave Bautista), un duro policía que sigue la pista de un peligroso asesino, por lo que Stu se ve obligado a participar, buscando salvar su vida y sobre todo, obtener las cinco estrellas por su servicio. La película de Dowse sigue al pie de la letra los códigos del subgénero, y lo hace con resultados dispares, la introducción se alarga demasiado y esto provoca que el ritmo en el primer tramo del relato no sea el más llevadero. Lo mejor de la película se da cuando por fin deben interactuar los personajes de Bautista y Nanijani, quien es el soporte cómico de la historia y lo hace de la mejor manera, con diálogos ingeniosos y bastante relajados. Y es precisamente en la buena interacción entre sus protagonistas y la química resultante donde descansa lo mejor de una película bastante genérica y olvidable y que se parece a las muchas otras películas que se inscriben dentro de las buddy films, pero que resulta efectiva y divertida como entretenimiento. https://tantocine.com/stuber-locos-al-volante-de-michael-dowse/