Apuesta final

Apuesta final
7
Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB. Apuesta final Critica: A mi me encantó en su momento, y revisándola ahora mantiene intactas muchas de sus bazas: reparto enorme que nos presenta en mi opinión a los dos mejores actores de su generación -digamos menores de cuarenta años- como protagonistas, y unos secundarios de lujo-lujo. Reconozco que si el poker no te interesa nada habrá momentos en las partidas que se te harán un pelín largos, pero al no ser mi caso... El protagonista nos guía a través de sus dudas y certezas hacia su destino inevitable, por mucho Derecho y novia mandona que se interpongan. O sea, los tapetes verdes y su revancha con Mr.Oreos... Lo mejor: El intento de timar a los polis, la jeta del personaje de Norton, el trío masculino secundario -Turturro, Landau y Malkovich-, la mini-aparición del doctor Kovacs - qué grande E.R.-. Lo peor: La redención que aparece al principio es más consecuente con la realidad que la que nos ofrece el señor Dahl al final.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 02/07/2020 1.20 GB 160 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.4

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados. Jack Ryan Critica: El género de las agencias de inteligencia y del terrorismo internacional no es nada nuevo, ya tenemos grandes referentes como 24. Sin embargo, Jack Ryan aporta bastante frescor y actualidad al género, llevando al protagonista fetiche de Tom Clancy a abarcar temas actuales como el uso de drones militares, la crisis de refugiados y la radicalización de islamistas. La serie hace un gran esfuerzo por humanizar a sus personajes, tanto "buenos" como "malos". Sin embargo, esto no le sale tan bien, ya que simplifica y resume mucho los motivos que llevan a la radicalización y enaltece demasiado a la CIA. El protagonista y su nueva pareja son dibujados como la perfección humana (a excepción del trastorno de estrés postraumático que aparece cuando le conviene al guión). Sin embargo, es difícil pedir que una temporada de 8 capítulos en la que se resuelve toda la trama profundice mucho en los personajes, por lo que hasta cierto punto es perdonable en este aspecto. Quizás más preocupantes son algunas incongruencias del guión, donde algunos acontecimientos se desencadenan de forma poco verosímil o a exclusiva conveniencia del guión, lo cual a menudo acaba haciendo que ciertas partes sean bastante predecibles. Esto lo desgrano en la sección de spoilers. De manera general, con sus más y sus menos, la serie es bastante entretenida y digna dentro de su género, ya de por sí "propagandístico", aunque resulta relativamente corta, sobre todo si la comparamos con la protagonizada por su tocayo (8 capítulos vs. 24 capítulos para resolver una única trama). No consigue acabar de humanizar a sus protagonistas y antagonistas, pero hace un esfuerzo admirable, y posiblemente esto vaya mejorando con el estreno de la segunda temporada. También resulta admirable que no necesite acción constante e incesante para mantener la intriga y la tensión, aunque tratándose de solo 8 capítulos es comprensible.

¿Quién está matando a los moñecos?

Acción Comedia Crimen Fantástico
5.7

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80. ¿Quién está matando a los moñecos? Critica: The Happytime Murders es una película de humor negro al estilo Seth MacFarlane, humor vulgar, violento, de contenido sexual, drogas y crimen. De ese tipo de películas irreverentes. Nos cuenta como conviven los muñecos y los humanos, como un antiguo policía de fieltro se vio obligado a salir de la policía para convertirse en investigador privado, labor en la cual descubre que miembros del programa televisivo The Happytime Gang, están siendo asesinados uno por uno. Es aquí cuando se reencuentra con su antigua colega (Melissa McCarthy) con quién deberá colaborar de nuevo para encontrar al asesino de puppets (muppets). Dejando de lado a las personas suaves o de valores muy altos, esta es una película entretenida con varias situaciones hilarantes, la mayoría por parte de las marionetas que la misma Melissa. Los titiriteros y sus títeres se roban todo el protagonismo de la pantalla, son el centro de ella y lo hacen muy bien, ya que son el sustento de esta cinta, porque la historia no es del todo original, es repetitiva y predecible en grandes dosis. El guión parece precipitado al final o se recortó escenas de más para reducir el tiempo, en todo caso, la película cuenta una historia sencilla de entender, con pocas sorpresas y varios momentos hilarantes, que por desgracia muchos se pierden por ser presentados en el trailer. Las referencias no son muy dadas para millennials, el protagonista principal sin ser muy desarrollado engancha fácilmente.No será un Roger Rabbit, pero cumple. Puntaje: 6/10 Clasificación: Aguanta Opinión de Off Topic Channel (youtube.com/c/OffTopicChannel)

El gran pequeño

Bélica Comedia Drama
7

Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos. Little Boy El gran Critica: Es una historia que trata sobre todo -aunque de manera muy exagerada- de lo que se puede lograr con el poder de la fe. Prácticamente hacen creer a un niño que con mucha facilidad tiene poderes mas allá de lo natural, solamente con la fe. Lo hacen con muy buenas intenciones, para que tenga confianza en si mismo, pero me parece es una acción inconsciente y hasta un poco cruel por parte de un mago y de un sacerdote. El gran No miden las consecuencias ni que prácticamene juegan con los sentimientos de un niño que solo ansía ver a su padre de regreso. Pero claro, todo es con buena intención; y agregando el propósito, en especial del sacerdote, de alejar del corazón del pequeño todo sentimiento negativo hacia sus semejantes y de hacer algo por ellos. Una lista "mágica" de acciones que supuestamente traerán a su papá de vuelta. El gran En general es una cinta familiar que puede compartirse con los niños, pero no fue hecha precisamente pensando en ellos. Hay escenas de violencia. Las guerras las planean los gobernantes con fines económicos o de poder, pero son los ciudadanos los que como soldados mueren en ellas, o pueden terminar odiando a la gente de la otra nación como si fueran ellos los culpables. El odio racial es algo que también se ve en esta película, además de las burlas y agresiones de niños más grandes hacia uno que no ha tenido un crecimiento normal. El gran

La sombra del pasado

Drama Romance Suspense Thriller
8

Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas. La sombra del pasado Critica: El director de la estupenda película "La vida de los Otros" por la que ganó el Oscar en 2006 Florian Henckel von Donnersmarck vuelve a Alemania después de ocho años de rodar la fallida "El turista" con Angelina Jolie y Johnny Depp, para contarnos un drama que abarca tres décadas y que se centra en la vida del artista ficticio Kurt Barnert, pero realmente todo apunta a una biografía de uno de los pintores contemporáneos más populares de Alemania Gerhard Richter. 1940 hay órdenes a los directores de todos los hospitales para que envíen a los campos de concentración a personas con discapacidad mental para que haya más camas disponibles para los soldados. Aquí es donde conoceremos a el profesor Carl Seeband (Sebastian Koch) que lleva una clínica en Dresde. Como buen nazi comienza a mandar a la cámara de gas aleatoriamente a quien considera oportuno y ahí entra en escena Elizabeth la tía de Kurt que es enviada a uno de los campos. Años después Kurt por el azar del destino conoce a una hermosa estudiante de moda (Paula Beer) de quien se enamora por el parecido físico con su fallecida tía. Esta es ni más ni menos la hija de el criminal nazi.... El film cuenta con una espectacular fotografía de Caleb Deschanel que fue nominada al oscar este año y una música de Max Richter (Shutter Island, Hostiles) impresionante. La película se sigue con gran interés y vamos descubriendo cosas muy interesantes de la vida en Alemania durante y después de la guerra. Conoceremos al artista como va haciéndose famoso, primero con murales de trabajadores heroicos y campesinos para contentar a los gobernantes comunistas de la Alemania del Este y poco a poco con sus dibujos y lienzos de arte moderno. La historia de amor entre Kurt y Ellie es preciosa dandole al drama el toque épico que necesita. Los actores estan magnificos Sebastian Koch que ya trabajo de protagonista en "La vida de los otros" es el doctor Carl, Tom Schilling es Kurt y las dos chicas que dan brillo a la película son Paula Beer (Frantz) y Saskia Rosendahl (Lore) que interpreta a la tia. Destino Arrakis.com

Jinn

Drama Familia
5.6

Summer es una chica de 17 años que tiene una forma peculiar de entender el mundo. Para ella, la libertad y el respeto al prójimo son lo más importante. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su madre, una popular meteoróloga de televisión, se convierte inesperadamente al Islam, transformando su personalidad en el proceso. Summer comienza a plantearse su propia identidad y la de las personas que la rodean. Jinn

Arkansas

Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias. Arkansas Critica: Debut en la dirección de largometrajes de Clark Duke, actor sobre todo de televisión, que por añadidura también es el co-autor del guión junto a Andrew Boonkrong. Se trata de una de estas películas "modernas", donde se pone en solfa las maneras y costumbres del thriller de toda la vida, con personajes algo estrafalarios, frases cortas arrojadas como sentencias y situaciones bastante estrambóticas, con explosiones de violencia, dentro de un mundo amoral y de ambiente criminal, pero con algunos personajes con ética personal. Francamente, nada nuevo. Y es que, así parece que la película pretende ser ambiciosa, tratando de emular a algunas cintas que últimamente pueblan (bueno, poblaban antes del Covid-19) las salas comerciales. Pero el bueno de Duke creo francamente que toca en hueso y no le sale bien el proyecto. Y es que el ritmo es lento, aunque la historia no para ni un segundo, pero su gran metraje no ayuda precisamente a digerir una cinta presuntamente interesante, que no logra levantar el vuelo salvo en contadas ocasiones, como los que tienen lugar con el personaje de John Malkovich. Sin embargo, los dos protagonistas no resultan muy interesantes que digamos, por no hablar de los que le rodean. No aburre y se puede ver tranquilamente, pero al final te decepciona un tanto pues promete mucho más de lo que luego da. https://filmsencajatonta.blogspot.com